San Francisco: FPA desbarató banda familiar y secuestró distintos tipos de drogas

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar integrada por la madre, sus hijas y el yerno, cerró un punto de venta y secuestró diversos tipos de drogas en la ciudad de San Francisco.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre Pasaje Alaska al 500 de barrio Parque en la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el domicilio, con intensos registros de los canes e investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 1.030 dosis de cocaína y 56 de marihuana, una balanza de precisión. dinero ($377.270) y elementos aparentemente relacionado a la causa.

Para destacar, dos de los detenidos tenía antecedentes por comercializar estupefacientes en la ciudad mencionada.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Regional: Centro le ganó a Juniors y entró en clasificación. San Jorge sigue en la punta

Con gol de su centrodelantero Santiago Stelcaldo, Centro Social y deportivo Brinkmann derrotó a Juniors de Suardi por 1-0 y el triunfo le permite ingresar a zona de clasificación. El «Rojinegro» terminó con un jugador menos, por la expulsión de Giordano. En otra de la incidencias, el mismo Stelcaldo marró […]
error: Contenido protegido !!