Organizan actividades con motivo del 45° aniversario del Estadio «Kempes»

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El martes 16 de mayo el estadio Mario Alberto Kempes se cumple 45 años y se celebrará de una muy manera especial.

Se llevará a cabo a una visita guiada temática «Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural», que incluye un recorrido exclusivo por lugares del estadio nunca vistos por el público.

El espacio deportivo más emblemático de la provincia cumple 45 años. Construido para ser sede del Mundial 1978 disputado en nuestro país, se transformó en el escenario más importante del interior del país, epicentro de múltiples y trascendentes eventos deportivos y culturales.

En este marco, el martes 16 de mayo a las 16:30 se llevará a cabo una visita guiada temática denominada «Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural». El evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, con inscripción previa.

Solamente serán 40 las personas que podrán disfrutar de este gran momento, donde se destacarán detalles de la construcción del estadio olímpico de Córdoba, nombre que recibió en su inauguración. Además, servirá para rememorar el partido inaugural disputado por las selecciones de Córdoba y Argentina.

Se trata de la apertura de una serie de visitas temáticas que se desarrollarán durante el año, que abordarán diferentes aspectos del estadio Kempes.

Para mayor información y acceder al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebGHZlUnNAPX2ocbT4La4cz9FkRY-ZMxaoDKDaMgfPC1X44Q/viewform

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gendarmería Sección Seguridad Vial "Sinsacate" detectó estupefacientes en un control

Los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” controlaron un ómnibus procedente de Salta. Durante la inspección detectaron que una ciudadana llevaba el estupefaciente entre sus pertenencias. En un segundo procedimiento, al inspeccionar un automóvil los integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” hallaron marihuana. Ayer, personal dependiente del Escuadrón 65 […]
error: Contenido protegido !!