Bromatología de Morteros, reconocida por Red Nacional de Protección de Alimentos

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El Área de Bromatología, de la Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de Morteros, recibió un especial reconocimiento por su activa participación en el Proyecto territorial “Sensibilización a la población adulta mayor en la implementación de prácticas seguras para la elaboración y conservación de alimentos” de parte de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA), perteneciente al Instituto Nacional de Alimentos (INAL).

En el día de la fecha, estuvieron reunidos el intendente José Bria, viceintendente Valeria Gandino, Secretarios de las áreas de Comercio e Industria, Desarrollo Social, representantes de la Oficina del Adulto Mayor y del Hogar de día junto al equipo de Bromatología y a las Lic. Laura de la Serna y Sandra Ucha (Jefa del Servicio de Cooperación Técnica para la Planificación y Gestión Federal) quienes explicaron en qué consiste la Red y las acciones que se llevan adelante con los municipios de todo el país y, puntualmente, las realizadas en el Hogar de Día: limpieza y desinfección de espacios, manipulación de alimentos, entre otros.

Se evaluaron los resultados de los talleres realizados y se valoró el arduo trabajo que desde hace meses vienen realizando en conjunto las distintas áreas del municipio, en pos de la salud y el cuidado de nuestros adultos mayores.

Seguimos trabajando para mejorar su calidad de vida y fomentar hábitos saludables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CENMA 128: Mutual Escolar "BADUNI" renovó el Consejo

La Comunidad Educativa del CENMA N° 128 “PADRE JORGE ISAAC” en la jornada del día de ayer, 9 de mayo, realizó el acto eleccionario para renovación del consejo de la MUTUAL BADUNI. En esta oportunidad estudiantes, docentes y personal administrativo del establecimiento vivieron una jornada de ejercicio democrático. Se presentaron […]
error: Contenido protegido !!