Policiales Morteros: Allanamiento negativo y aprehensión de masculino

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

En dos hechos ocurridos en las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento con secuestro impostergable y en el segundo aprehendieron a un masculino.

MORTEROS- POLICIALES

10-05-23

20:30 hs.

Lugar: Ms. Lafitte s/n Morteros.

*ALLANAMIENTO NEGATIVO-CON SECUESTRO IMPOSTERGABLE*

Personal Policial realizó allanamiento en el domicilio antes mencionado, siendo atendidos por una mujer de 50 años, con el objeto de proceder al secuestro de una bicicleta Monta Bike, rodado 29, color Negro, arrojando resultado Negativo.

Procediendo al secuestro impostergable de dos (02) bicicletas mountain bike, rodados 26 y 29, más tres (03) cubiertas todos elementos relacionados a hechos de Hurtos de bicicletas que se investigan.

Se continuan con las averiguaciones e investigaciones.

11/05/2023

03:20Hs

Lugar: Bv 9 de julio esquina Bv. 25 de mayo-MORTEROS

*APREHENSIÓN DE MASCULINO*

Personal policial fueron solicitados al lugar antes mencionado ya que se habría producido un accidente de tránsito, aparentemente daños materiales.

En el lugar un hombre de 60 años manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo Volkswagen Caddy color blanca, y por causas a establecer, es colisionado en la parte trasera por una motocicleta Honda Biz 110 cc, color azul, que era guiada por un joven de 20 años quien se encontraba alterado, momento en el que arrojó su casco hacia el Sr. del automovil provocándole una lesión en su mano derecha.

El mismo continúa con una conducta agresiva hacía el personal policial, pese a las reiteradas peticiones de calmar su actitud, continuó provocando un daño en el móvil policial; por tal motivo se procede a la aprehensión siendo trasladado a sede policial quedando alojado por delito de. Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones leves.

A raíz del accidente se registraron daños materiales. Se inician actuaciones de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochas Club Bertossi: Juegan por un lugar en el Campeonato Provincial

El equipo de Segunda Categoría formado por Fernando Utrera y Luis Acosta del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 6 de mayo, en la localidad de Freyre, participaron de las eliminatorias del Campeonato de Clubes Campeones. Ganaron dos partidos, quedando entre los tres mejores de la zona para definir el […]
error: Contenido protegido !!