Radio Universal cierra un ciclo de 43 años al servicio de Brinkmann y la región

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Radio Universal FM 100.3 cierra un ciclo. Este viernes 12 de mayo, a través del Programa «La Supermañana», pone fin a un ciclo de años, que tuvo muchos matices.

Desde sus comienzos, allá por la década de los 80, el Medio de Comunicación, creado por el Lic. Raúl Possetto, fue testigo de la historia misma de Brinkmann.

43 años de historia, en la que muchos locutores, comunicadores, profesionales… hoy transitan otros caminos.

La FM 100.3 sigue su camino… Ahora en manos de una nueva Empresa de Comunicación…

A quienes hemos sido parte de esta rica historia, y que aún nos mantuvimos en esta Radio, queremos agradecer todas las muestras de afecto y consideración que han tenido…

De todos modos, seguiremos en contacto a través de redes sociales, plataformas y en formato de TV… Siempre como UNIVERSALMEDIOS…

MUCHAS GRACIAS A TODOS…

COMUNICADO IMPORTANTE  

Radio UNIVERSAL FM 100.3 comunica a toda la comunidad local y regional, especialmente a todos sus fieles oyentes que nos acompañaron durante estos 43 años, que la emisora se encuentra en pleno proceso de transferencia de su Licencia, a un nuevo Medio de Comunicación. 

Atento a nuestra intención de hacerlo de la manera más prolija y urgente, es que transitaremos la ULTIMA SEMANA DE PROGRAMACION hasta el día domingo 14. 

No obstante también les INFORMAMOS que seguiremos como UNIVERSALMEDIOS en la WEB y REDES SOCIALES, EN YOUTUBE Y PRODUCIENDO CONTENIDO EN TELEVISION (Actualmente para TV 5 COMUNICACIONES). 

Por ello los invitamos a acompañarnos, a dejarnos su MENSAJE que guardaremos por siempre, junto a toda la historia que forjó el Medio desde que fuera creado por el Lic. Raúl Possetto, y por todos aquellos Comunicadores que pasaron a lo largo de estas más de 4 décadas. 

Cordialmente. 

HORACIO FERRERO- RUBEN DOTTA 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con buen pronóstico, el domingo 14 organizan actividad recreativa en el Parque Central

Con buenos pronósticos climáticos, el Gobierno Municipal de Brinkmann organiza para este domingo 14 una nueva actividad recreativa de música y espectáculos en el Parque Central. Asimismo, continúa abierto durante todo el fin de semana, el Museo de Carruajes en el SUM «Luis Pichoni». Invitación
error: Contenido protegido !!