Morteros: Accidente con lesiones graves para joven que conducía una motocicleta

Un accidente protagonizado por un joven que se conducía en motocicleta sobre Ruta 1, colisionó un camión en la parte trasera. Resultó con lesiones graves.

MORTEROS- ACCIDENTE

12-05-23

14:47 horas.

Ruta N° 1 Km 16

*ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES*

Accidente de tránsito entre motocicleta Honda Cg Titan de color gris, sin dominio visible, conducida por adolescentes de 17 años, el cual circulaba por Ruta Nº 1 de S-N y por causas a establecer colisiono con la parte trasera de un camión de carga de color blanco, el cual no se encontraba en el lugar ya que continuo su viaje.

Se hace presente el Servicio de Emergencias quienes trasladarán al menor al Hospital local, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones graves ( traumatismo de cráneo).

Se inician las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente Tévez se refirió a su campaña como candidato a Legislador, Obras Públicas y dejó su saludo a Radio Universal

En una visita a Universal, el Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez resumió los primeros pasos en el marco de la campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, al ser confirmado como candidato a Legislador por el Departamento San Justo. En ese sentido comentó que «es una enorme responsabilidad llevar […]
error: Contenido protegido !!