Una persona fallecida en accidente sobre Ruta 19. Hay otro herido de consideración

Una persona muerta y otra herida de consideración, es el saldo de un accidente ocurrido en Ruta 19, a la altura de la localidad de Devoto. Colisionaron de manera frontal.

INFORME

13/05/2023 –

08:00 hs

Ruta 19 km 165- DEVOTO

*ACCIDENTE DE TRANSITO CON FALLECIDO*

Entre un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por un hombre de 56 años acompañado de otro de 54 años ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito, quienes por causas a establecer, colisionan de manera frontal con el automóvil Renault Megane, color gris, conducido por un hombre, aún se desconoce la edad, domiciliado en la localidad de La Francia.

Se hace presente Ambulancia Municipal trasladando a los ocupante del Corolla hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco y constatando el deceso del conductor del Megane.

Se labran Actuaciones.

*AMPLIACIÓN DE PARTE DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIDO*

Se logra establecer la identidad de la persona que perdió la vida tratándose de un hombre de 50 años con domicilio en la localidad de La Francia.

Personal de guardia del Hospital diagnosticó que el acompañante del otro vehículo involucrado sufrió fractura de húmero derecho y el conductor lesiones de carácter reservado, quedando a la espera del resultado de una tomografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó 1° Encuentro de Gimnasia Artística Categoría Escuela en Centro Social

Con importante concurrencia de público, en el salón de la Sede de Centro Social, se desarrolló en la mañana de este sabado el 1° Encuentro de Gimnasia Artística 2023. Participaron los Clubes: Unión y Libertad de Sunchales, Tiro Federal, Porteña, San Jorge, Humberto Primo y el anfitrión Centro Social. Se […]
error: Contenido protegido !!