PPP: Comienza primera etapa de la práctica laboral, para 15 mil cordobeses seleccionados

Se llevó a cabo el sorteo del Programa Primer Paso (PPP) en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, de acuerdo a lo previsto en el cronograma.

El mismo se realizó ante escribano público y peritos del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Córdoba y miembros de la Lotería de Córdoba.

De este modo, 15 mil jóvenes cordobeses fueron seleccionados y comenzarán con la primera etapa de práctica laboral este 15 de mayo. Los beneficiarios accederán a un entrenamiento laboral de 20 horas semanales en un lapso de 12 meses.

A partir del 22 de mayo inician las capacitaciones virtuales que comprenderán un módulo básico de 50 horas de aprendizaje sobre habilidades socio-laborales (durante un mes), planillas de cálculo y redacción e interpretación de texto y  los módulos alternativos – también de 50 horas cada uno –  que proponen temáticas tales como: nuevas tecnologías, economía verde, administración y comercio, turismo, logística,  metalmecánica, community manager y blockhain.

La práctica laboral iniciar este Lunes 15 de Mayo.

Más Información: Para más información sobre el Programa Primer Paso ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar, enviar un whatsapp al 351 869-0655 o llamar al 0351 568-4750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge: Victoria y punta del "Apertura". Centro perdió pero mantiene la posición

San Jorge de Brinkmann volvió a la localía con una victoria ante Sp. Suardi, con gol de Lapalma. En Morteros, Tiro Federal le ganó a Centro Social y no le pierde pisada. Resultados San Jorge 1- Sp- Suardi 0 Tiro Federal 3- Centro Social 1 Porteña 0- Nueve de Morteros […]
error: Contenido protegido !!