Colonia Vignaud: Expectativa por 80° edición de la Peregrinación a María Auxiliadora

0 0
Read Time:51 Second

UNIVERSALMEDIOS diálogo con Evangelina Vigna Intendente Municipal, quien se refirió a la expectativa que se renueva cada año. En esta oportunidad por la 80* Peregrinación a María Auxiliadora.

A una semana de la convocatoria, la organización está en plena ejecución, con los preparativos en todo la población, ubicación de espacios de venta, y de los servicios que se brindan en general.

La parte de seguridad, como todos los años corre por cuenta de la Policía de la Provincia de Córdoba, Dependencia y Rural, más la Caminera.

En cuanto a los horarios de la parte Cristiana se mantiene tal cual los últimos años comenzando a partir de las 4 de la mañana en adelante.

La central será a la hora 10, donde habrá una actividad puntual teniendo en cuenta los 80 años que cumple la Peregrinación.

Repitiendo la experiencia del año pasado, el día sábado habrá una jornada especial para ciclistas y motoqueros a partir de las 15 horas, y luego el desarrollo de toda la programación del día domingo.

Programa Religioso

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuerdan importancia de la actividad física como factor protector de la salud

Desde el Área de Enfermedades crónicas no transmisibles de la cartera sanitaria recuerdan la importancia de la actividad física como factor protector de la salud. Guillermo Sarrá, profesor de educación física de esa área, indicó: “Incluir la actividad a la rutina ayuda al cuidado de la salud física y mental, es […]
error: Contenido protegido !!