Esclarecen hecho de robo calificado en localidad de El Arañado

Así lo informó la Departamental San Justo en la mañana de este miércoles, en su reporte diario. La situación incluyó varios allanamientos.

INFORME

17/05/2023

11:30 hs.

Lugar: El Arañado

*ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS POR HECHO DE ROBO CALIFICADO*

Se procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento, en 4 domicilios; 2 de ellos ubicados sobre calle Dean Funes, otro en Dr Muñoz y en un bar ubicado en San Martín s/n, Arrojando resultado POSITIVO procediendo al secuestro de (12) teléfonos celulares de diferentes marcas, (01) DVR, (02) armas de fuego, (123) proyectiles, gran cantidad de dinero en moneda argentina y dólares.

En relación a hecho ocurrido el día 06/05/2023, caratulado como » Robo calificado » donde resultó damnificado un hombre de 43 años, quién al llegar a su vivienda ubicada en esta localidad, constató que le habían forzado una ventana y le habían sustraido dinero.

Cómo resultado de los allanamientos un hombre de 54 años se encuentra a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Newcom de San Jorge dió comienzo a su participación en la Liga Tres Provincias

Dio inicio la Liga Tres Provincias y el equipo de Newcom de San Jorge dijo presente. Los guerreros del santo tuvieron su primera participación, con el equipo +40. Disputaron 5 partidos, 2 derrotas con Urunday y Monte Vera, 3 victorias frente a Santo Tome, Zenón Pereyra y Centro Social.
error: Contenido protegido !!