Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativo en Villa Santa Rosa de Río I

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (60 y 35 años) por presunta venta de drogas en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Uno de los investigados (35) fue aprehendido entre las calles San Martín y Florida de dicha localidad.

Tras un palpado preventivo se le hallaron varias dosis de cocaína entre sus pertenencias. Posteriormente, se libraron dos allanamientos en dos inmuebles de calle Moises Quinteros al 700.

Investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos lograron decomisar 110 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, una camioneta, dinero en efectivo ($271.990) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, los aprehendidos tendrían la relación de padre e hijo y ambos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas. A su vez, el padre (60) administraba un punto de venta de drogas en su domicilio.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esclarecen hecho de robo calificado en localidad de El Arañado

Así lo informó la Departamental San Justo en la mañana de este miércoles, en su reporte diario. La situación incluyó varios allanamientos. INFORME 17/05/2023 11:30 hs. Lugar: El Arañado *ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS POR HECHO DE ROBO CALIFICADO* Se procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento, en 4 domicilios; 2 de […]
error: Contenido protegido !!