Morteros: Inauguraron cuatro Esculturas en el Paseo Central

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Como estaba previsto, se inauguraron las cuatro esculturas ubicadas en el Paseo Central de Morteros.

Dichas obras, realizadas por el artista Hugo Osorio, forman parte de la revalorización de espacios públicos como canales de movilidad, recreación y puntos de encuentro.

Las esculturas, que ya forman parte del paisaje urbano de Morteros, llevan los nombres de “Tornado” (Bv.. 25 de Mayo y Plazoleta de la Democracia), “Conana-mortero” (Bv. 25 de Mayo y España), “Ansenuza” (Bv. 25 de Mayo e Italia) e “Inmigrantes” (Bv. 25 de Mayo y Soldano).

La inauguración formal se realizó descubriendo esta última escultura en nombre de todas las demás.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente, José Bria; viceintendente, Valeria Gandino; autoridades municipales, representantes de la Sociedad Italiana Morteros, Familia Piamontesa, Museo Regional Morteros, Centro Municipal de Estudios e Investigaciones Históricos y escritores de la ciudad.

Tomó la palabra el Sr. Intendente, quien agradeció la presencia de todos y recalcó el valor que estas acciones culturales tienen para la memoria colectiva y para las futuras generaciones que verán reflejadas allí la historia de Morteros.

También se dirigió al público, el artista Hugo Osorio quien agradeció al municipio por el trabajo conjunto, recalcó que la labor llevó más de un año de trabajo y manifestó sentirse orgulloso de que sus obras pudieran ser compartidas con todos los ciudadanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El domingo, Brinkmann Peregrina a Colonia Vignaud

El Gobierno Municipal y la Parroquia San Juan Bautita de Brinkmann. invitan a Peregrinar este domingo 21 a Colonia Vignaud, al conmemorarse la 80° edición de la tradicional muestra de Fe a María Auxiliadora. Habrá una ceremonia en el horario central en la Basílica.
error: Contenido protegido !!