Efectivos del Escuadrón 65 «Córdoba» realizó importante operativo de control

En el primer operativo, efectivos dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” a la altura del kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, en conjunto con integrantes de la Policía Rural provincial, procedieron a controlar un ómnibus cuando observaron que en el sector de la bodega había mercadería en presunta infracción a la Ley 22.415.

En consecuencia, se tomó contacto con representantes de Aduana Delegación Córdoba, y se dispuso la incautación de los 40 neumáticos de diferentes marcas y rodados, quedando a resguardo en el depósito judicial de la Unidad de Gendarmería.

Asimismo, el perro antinarcóticos reaccionó al pasar por una de las butacas, donde había un paquete de cigarrillos que contenía 6,10 gramos de marihuana. Se dio intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

El pasado martes, uniformados de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” interdictaron encomiendas con 34 cubiertas sin el correspondiente aval.

Mientras tanto, integrantes del Escuadrón Vial “Santa Catalina” secuestraron sobre la Ruta Nacional N° 30, Alpa Corral, una escopeta calibre 12 con 22 municiones, un fusil calibre 308, dos carabinas con 18 municiones y dos jabalíes faenados. Se labraron actuaciones en infracción a la Ley 22.421.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Federal A: Sportivo de San Francisco sumó 3 puntos importantes

Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó a El Linqueño de Lincoln (Buenos Aires) por 1 a 0 y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A. Sportivo ganó un partido clave en la lucha por los primeros lugares del […]
error: Contenido protegido !!