Inauguraron obras de Infraestructura, entre las beneficiadas Escuelas de San Justo

Esta semana, el Ministerio de Educación de la Provincia llevó a cabo la inauguración de obras de infraestructura en escuelas de Calamuchita, San Justo y Colón. Esta iniciativa, realizada en colaboración con intendencias y comunas, requirió una inversión de más de 42 millones de pesos, dentro del marco del Programa Aurora y FODEMEEP.

En la escuela primaria Doctor Pablo Rueda de La Granja, departamento Colón, se inauguraron tres aulas y dos galerías de vinculación. Estas nuevas instalaciones benefician a 269 estudiantes y 28 docentes, con una inversión de 7.930.202 millones de pesos.

En Alicia, departamento San Justo, se habilitó un playón deportivo en la primaria Fray Cayetano Rodríguez, que beneficia 136 estudiantes, con una inversión 13 millones de pesos. La habilitación formal tuvo lugar el miércoles 17 de mayo.

Por otro lado, en el Instituto Provincial de Educación Agrotécnica 238 Carlos María Mampaey de Villa General Belgrano, se inauguraron dos aulas y una batería de baño. Estas obras alcanzan a 510 estudiantes y 100 docentes, con una inversión provincial de 22 millones de pesos. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el martes 16 de mayo.

De la inauguración participaron la directora general de Educación Primaria, Stella Maris Adrover; el subdirector de Infraestructura Escolar, José María Peralta y los intendentes y presidentes comunales Oscar Santarelli, de Belgrano; Carlos Ambrosich, de La Granja y José César Gualdoni, de Alicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba dijo "presente" en Misión Comercial e Institucional a Africa

Una delegación provincial se encuentra participando hasta el próximo 24 de mayo, de una Misión Institucional por África, que comprende visitas a Argelia, Egipto y Marruecos, con el objetivo de generar nuevos mercados para los productos cordobeses y afianzar vínculos comerciales para expandir las exportaciones provinciales, promoviendo la internacionalización de las PyMEs […]
error: Contenido protegido !!