Agenda Otoñal: Teatro, actividad en el Parque Central y Peregrinación a Colonia Vignaud

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Secretario de Cultura Municipal de Brinkmann Germán Argañaraz, en contacto con UNIVERSALMEDIOS, hizo referencia al comienzo de la “Agenda Otoñal” prevista para los meses de mayo y junio, hasta los Festejos Patronales que este año debido a las Elecciones tendrán algunos cambios.

Este fin de semana, el domingo habrá castillos inflables en el Parque Central, y una doble función que presenta el Taller de Teatro Municipal: se trata de “El Conventillo de la Paloma”, una obra largamente premiada, y que ahora se brinda a través del elenco local; la dirección está a cargo del Prof. Jorge Lecroq.

Las funciones serán los días sábado y domingo respectivamente. El costo de la entrada es de 500$.

Asimismo conjuntamente con la Parroquia San Juan Bautista, invitan a peregrinar al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud, al conmemorarse el 80° aniversario de la primera edición que partió desde Brinkmann. Se ´participará con el descubrimiento de una placa y misa central en la Basílica.

Aprovechando la Fiesta Patria el día 25 de Mayo habrá una Folkloreada Patria y Almuerzo Criollo en el Andén del FFCC, para finalizar el día viernes 26 en La Vieja Casona con una Peña donde ciera su ciclo de 30 años de emisiones del Programa Identidad que conduce Amilcar Poletti.

AMPLIAREMOS- COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con una Bendición a moteros y ciclistas, se pone en marcha la Peregrinación a María

Con el encuentro de moteros y ciclistas para recibir la bendición, dará comienzo la 80° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud que tendrá lugar este sábado 20 y domingo 21 de mayo Los ciclistas y moteros provenientes de distintas poblaciones de las provincias de Santiago del Estero, […]
error: Contenido protegido !!