El Centro Educativo 25 de Mayo tiene nueva Directora Interina. Se trata de Patricia Labasto

Desde hace dos semanas, el Centro Educativo 25 de Mayo tiene nueva Directora Interina, a partir de la Jubilación de Viviana Rodriguez.

La nueva titular se llama Patricia Labasto, quién trabaja en la docencia hace doce años, y se desempeñaba como docente de grado de la Institución Educativa local.

Patricia contó que “se encuentra ante un nuevo desafío, porque es una Escuela muy grande, con doble turno y a partir de ahora la idea es darme a conocer a toda la Comunidad Educativa”. “La gestión es muy amplia, y comprende el Servicio de PAICOR, personal de Auxiliares, con 40 docentes aproximadamente… y es un compromiso mayor por todos las tareas que se deben cubrir”…

La matrícula actual supera los 450 alumnos, entre los turnos mañana y tarde.

También hizo referencia a los proyectos Institucionales que continúan su curso normal, tal cual estaban previstos, y destacó entre los hechos de importancia las obras que se encuentran en su etapa final de nuevas dependencias bajo el Programa “Aurora”; se estima que en el mes de julio podrían llegar a inaugurarse dichas obras, los detalles son los que más demoran…

AMPLIAREMOS- COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Otoñal: Teatro, actividad en el Parque Central y Peregrinación a Colonia Vignaud

El Secretario de Cultura Municipal de Brinkmann Germán Argañaraz, en contacto con UNIVERSALMEDIOS, hizo referencia al comienzo de la “Agenda Otoñal” prevista para los meses de mayo y junio, hasta los Festejos Patronales que este año debido a las Elecciones tendrán algunos cambios. Este fin de semana, el domingo habrá […]
error: Contenido protegido !!