FPA en Morteros: Realizaron allanamientos con resultado positivo. Se incautó cocaína, dinero y otros elementos

Con participación del Ministerio Público Fiscal y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes lugares de la ciudad de Morteros, con resultado positivo y el secuestro de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron en calles Ituzaingó s/n y Vélez Sarsfield al 800 de barrio Malvinas; en el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores y los canes de la Fuerza, se logró la incautación de 405 dosis de cocaína, dinero ($193.180), una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, ordenaron la remisión de todo lo secuestrado.

Fuente: Radio Centro Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una multitud de Peregrinos llegaron a Colonia Vignaud

A pesar de las adversas condiciones climáticas del fin de semana, una multitud de Peregrinos de toda la región y de otras Provincias, llegaron a Colonia Vignaud, para rendirle homenaje a María Auxiliadora, Patrona del Agro Argentino. La llegada de muchos asistentes, se comenzó a hacer notar en la Misa […]
error: Contenido protegido !!