Accidente entre auto y camión provocó el corte de la Ruta 19, a la altura de El Fuertecito

Lo informó la Departamental San Justo, en uno de sus reportes del día de la fecha. Aún no hay precisiones sobre el estado de los heridos en el siniestro.

INFORME DEPARTAMENTAL

22-05-23
18:35 horas

Lugar: Ruta Nacional 19 Km 218

*ACCIDENTE CON LESIONADOS*

Protagonizado por un camión Iveco Eurotech con acoplado, conducido por un hombre de 64 años con domicilio en la Ciudad de Arroyito, quien circulaba por la Ruta, de Oeste a Este, y por causas a establecer, al llegar a kilómetro antes mencionado, colisionó frontalmente con un automóvil Chevrolet Corsa.

En dicho vehículo se encontraban cuatro adultos y un menor.

Dado a la gravedad del siniestro, por el momento no se pudo determinar los datos filiatorios del conductor y de dos jóvenes (una femenina y un masculino); la única persona identificada es una mujer de 46 años y un menor de 03 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Cine Nacional

El Día del Cine Nacional se celebra en homenaje a la primera película argumental, La Revolución de Mayo, dirigida por Mario Gallo y estrenada en el Teatro Ateneo de Buenos Aires el 23 de mayo de 1909. Sobre la película La revolución de mayo fue el primer largometraje dirigido por Mario Gallo, un realizador oriundo […]
error: Contenido protegido !!