IECS “Domingo F. Sarmiento” Nivel Secundario: Entronizaron Bandera Nacional de Ceremonia

En una breve ceremonia llevada a cabo en el SUM de la Institución Educativa local, Autoridades de la “Familia Rojinegra”, encabezada por la Directora Lic. Antonella Gianinetti y Representante Legal Anabel Ferrero, procedieron a la Iniciación o Entronización de la Bandera Nacional de Ceremonia.

En primer lugar los Presidentes de Mutual Centro y Club Centro Social Ing. Darío Tomati e Ing. Sebastián Scalerandi entregaron la nueva Bandera para que procedan a armarla en el Asta correspondiente.

A continuación se leyó el acta de Iniciación, que expresa: En el marco de la Ceremonia de Presentación a la Comunidad Educativa e Iniciación de la Bandera Nacional de Ceremonia, del Instituto Privado Domingo F. Sarmiento (nivel secundario) se procede a efectuar la firma del instrumento que la pone oficialmente en uso.

Firmaron la Directora, Representante Legal, junto a los Presidentes de Mutual y Club, y refrendado por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Mariel Quinteros.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Los discursos estuvieron a cargo de la autoridad cedente de la flamante Bandera, Ing. Tomati, quién expresó que “es un orgullo ver las imágenes de la Institución con las Estrofas del Himno”. Por su parte la Directora Antonella reiteró “ el agradecimiento por el apoyo que permanentemente brindan, y confirmó que en el acto oficial del 25 de Mayo, el IECS estará representado por primera vez con su Bandera de Ceremonias”.

Finalmente la Bandera fue retira hasta el despacho de la dirección del colegio, y en el patio de la Escuela procedieron a arriar la Enseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Rita de Casia: Padre Gabriel "bendijo las Rosas"

En el marco del Proyecto «Un Pequeño Gran Detalle» y en el día de Santa Rita de Cascia, la Escuela Primaria Manuel Belgrano realizó la Bendición de las Rosas para toda la comunidad. Dicha actividad estuvo encabezada por el Padre Gabriel Camusso y se realizó en el Templo San Cayetano. […]
error: Contenido protegido !!