Unen el Santuario de María Auxiliadora de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de Colonia Vignaud con la Basílica María Auxiliadora San Carlos Borromeo en Almagro, Capital Federal. Lo hacen tres rafaelinos pedaleando 693 Km
“Peregrinos sobre ruedas” con el lema de Juan Pablo II, Todo tuyo, después de recibir la bendición de manos del padre Carlos Bosio en el transcurso de la celebración eucarística de las fiestas patronales de Colonia Vignaud en honor a María Auxiliadora, alrededor de las 11 del 24 de mayo Pablo Possetto, Daniel Francone y Pablo Gallardo en sus bicicletas tomaron la ruta rumbo a su ciudad natal, Rafaela.
En la madrugada del jueves los tres ciclistas a los que se le sumaron Daniel Lozano, Claudio Balzarini, Héctor Assan, con el apoyo de dos autos conducidos por Alejandro Trucco y Fernando Ferraris dieron inicio la segunda etapa para llegar a la Parroquia San Carlos Barromeo del Convento de San Lorenzo. Al día siguiente siguieron rumbo a San Pedro previo paso por el Santuario María del Rosario en San Nicolás. En la jornada del sábado tienen previsto llegar a la Parroquia San Demetrio en Lujan.
A partir de Lujan solo seguirán Pablo Possetto, Daniel Francone y Pablo Gallardo para llegar el domingo a la Basílica María Auxiliadora San Carlos Barromeo en el barro de Almagro de la Capital Federal.
“Somos 6 personas de las cuales tres hacen la etapa total de 650 Km, mientras que otros tres se acoplaron en Rafaela y pedalean hasta Lujan” manifestó Pablo Gallardo quien al mismo tiempo señalo que se denominan “Peregrino sobre ruedas” y lo hacen bajo el lema de Juan Pablo II “Todo tuyo”
“Somos todos jóvenes adultos padres de familia que vimos la necesidad de peregrinar de esta manera en bicicleta a los santuarios marianos. Nuestras peregrinaciones son por la familia, el don de la vida y la defensa del niño por nacer y rezar por las almas del purgatorio”.