Entidades Educativas participaron del Acto, organizado por el Jardín 25 de Mayo. Los niños fueron los protagonistas

En un acto concretado en las instalaciones del Club Bertossi, debido a las condiciones inestables del tiempo, el Jardín 25 de Mayo, tuvo a su cargo la organización de la fecha Patria.

Más allá del tiempo climático, la familia acompañó a los niños, principales protagonistas de una jornada en «Celeste y Blanco». Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonias de la comunidad educativa e interpretación del Himno Nacional, usaron de la palabra la Directora del Nivel Inicial Maribel Acosta y el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez.

Ambos discursos tuvieron como eje reflejar la enseñanza que nos deja la fecha de 1810, como así también destacar en inculcar los valores a las nuevas generaciones.

La parte festiva contó con la presentación de cada una de las Salas del Jardín, quienes vestidos acordes a la época, representaron diferentes momentos de la Gesta Libertadora.

´Para cerrar hizo su paso la Banda Lisa de la Escuela 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo de Morteros: Declaran Patrimonio y Bien Cultural a la Lengua Piemontesa

El Proyecto de Ordenanza ingresó en la sesión del Concejo Deliberante y la concejal Williner explicó que “este proyecto surge a raíz del hermanamiento del año 2006 y consideramos que es una lengua que no tiene que desaparecer, y esta zona de la Argentina es en la que más se […]
error: Contenido protegido !!