Córdoba: Amplia agenda de actividades en el fin de semana largo

0 0
Read Time:2 Minute, 17 Second

Córdoba ofrece en el transcurso de este fin de semana largo, diversas actividades, Fiestas Populares, Fogones, y otros eventos en su extensa geografía.

Agenda

Del 25 al 27 de Mayo, 13° Fiesta de la Mandarina en Quilino

Habrá feria de artesanos y emprendedores, música en vivo con artistas en la Plaza del Bicentenario, ademas de la presencia de productores de la zona y desfile por el 25 de mayo.Sábado 27  actúa Paquito Ocaño

25 de Mayo, Fogón Patrio en Cosquín

12:30 hs en la Plaza Próspero Molina. Habrá música en vivo y comidas regionales. Actúarán,  Danzalma, Emiliano Zerbini, La Lunna, Escuela Municipal de Folklore, Marina Gonzalez, Pichi Acosta, Arte en Danza.

25 de Mayo,  14° Fiesta Sabores y Saberes en Las Higueras.

La misma  se realizará la por las calles de Laguna Larga y se  disputarán 2k, 5k y 10k y tendrá su epicentro en la Plaza de la Música desde las 16 hs.  Inscripciones al https://sites.google.com/view/maratn-de-la-revolucion-laguna/inicio , incluye remera, medalla y premios en efectivo para niños, mujeres y hombres. Si sos de Laguna Larga la inscripción no tiene costo.

25 al 27 de Mayo, Fiestas Patronales en Los Reartes

Los Reartes se prepara para vivir una nueva edición de la celebración más antigua y significativa del Pueblo Patrio del Valle de Calamuchita. Durante las 4 jornadas habrá misa, almuerzo criollo, grupos folclóricos, el Gran Pericon nacional (25 de mayo), con la actuación especial de Juan Fuentes y el Dúo Coplanacu. El dia 26 habrá destrezas gauchas, música, y la presencia de Paquito Ocaño, Lautaro Rojas y el gran cierre con el cuarteto de Magui Olave. Finalmente el dia sábado habrá una noche de alga en la Capilla Histórica.

26 y 27 de Mayo, 5° Encuentro de Escritores en Cruz del Eje

27 de Mayo, Certámen Selectivo de Mujeres Asadoras en Los Cedros

En la Comuna Los Cedros, lugar donde se consagró como Campeona del Certamen Selectivo Provincial del Nacional de Mujeres Asadoras (equipo liderado por Angela Cabrera) habrá un nuevo evento, desde las 9.30hs,  donde la campeona volverá a disputar su lugar en el podio junto a su fogonera  Adriana Bustamante. Los presentes podrán deleitarse con deliciosa gastronomía.

27 y 28 de Mayo, Tulumba Bike Race en Tulumba

El sábado 27 será la Mini-Tulumba bike race, donde los más peques están invitados a participar, la inscripción es gratuita a las 14:30hs y la largada a las  15:30hs. El domingo se desarrollará La Histórica TULUMBA BIKE RACE, para inscribirse hay que ingresar a MyTime.com.ar,  la largada es a las 11 hs, y la premiación a las 15hs.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Elaboran lineamientos del Plan de Puesta en Valor de Areas Naturales Protegidas

En el marco del Plan de Puesta en Valor de las Áreas Naturales Protegidas, comenzó la elaboración de los lineamientos de manejo de la Reserva Natural de Fauna La Felipa y la Reserva de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Mar de Ansenuza, con la premisa de optimizar su gestión y […]
error: Contenido protegido !!