Morteros: Operativos de control Policial, derivaron en la intervención de Gendarmería

Durante el fin de semana largo, Personal de Gendarmería se encuentra realizando operativos en zona urbana y rural de Morteros. Como parte de la tarea de control, un procedimiento policial local, derivó en una intervención de la Fuerza.

PRESENCIA DE GENDARMERIA EN LA CIUDAD DE MORTEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Personal de Gendarmería Nacional se encuentra en Morteros, desde el día 24, realizando controles preventivos en diferentes barrios de Morteros. Además, realizan controles en zona rural y rutas. 

Permanecen hasta el domingo 28 de mayo.

INFORME SOBRE PROCEDIMIENTO

26-05-23
02:00 horas.

Lugar: Soler Nº 1050

*APREHENSIÓN DE MASCULINOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES*

Personal Policial, trabajando en conjunto con Gendarmeria Nacional, proceden al control de dos hombres, ambos de 30 años y con domicilio en la Ciudad de Morteros, quienes tenían entre sus prendas diez envoltorios de sustancia amarronada compactada, y la suma de $18.500 pesos argentinos, procediendo a su aprehensión y posterior al traslado a la sede policial a la espera de policía antinarcótico.

Quedando a/c del procedimiento Personal de Gendarmería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Guillermo: Brindarán curso de Producción Lechera

Un curso de capacitación en Producción Lechera, diseñado especialmente para productores, asesores, proveedores de insumos y personal de tambos, será dictado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de San Guillermo. El contenido del curso prevee el siguiente desarrollo: Módulo 1, Sueño y producción forrajera Módulo 2: Salud y […]
error: Contenido protegido !!