Agencia ProCórdoba: Misión visita a FIPAN en San Pablo (Brasil)

La Agencia Procórdoba invita a empresas del sector panificados a participar de la Misión Visita a FIPAN 2023 que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en la ciudad de San Pablo, Brasil.

FIPAN es una feria destinada a promover negocios para todos los sectores del Food Service, haciendo puente entre la industria y los segmentos transformadores.

El evento tiene como objetivo promover la innovación, tecnología, actualización empresarial y modernización en los modelos de gestión. Cuenta con amplia convocatoria nacional e internacional, además de representaciones bilaterales de las más grandes ferias de panadería del mundo: IBA (Alemania), EUROPAIN (Francia), INTERSICOP (España) e IBIE (Estados Unidos).

Apoyo de la Agencia ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante un Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

-Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el “Directorio de Oferta Exportable” de la Agencia ProCórdoba.

-Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

-La delegación se conformará con las primeras empresas, cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Las inscripciones cierran el 16 de junio.

Para solicitar ficha de inscripción y por consultas contactarse con: mvictoria.batalles@procordoba.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salud: Recomendaciones por el uso de estufas y artefactos a gas y a leña

El monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro, que se genera por la mala combustión de sustancias como gas, kerosene, o leña. Si se inhala en altas concentraciones, puede causar desmayos, inclusive la muerte. Por eso, en la época de mayor necesidad de calefacción, es clave tener en […]
error: Contenido protegido !!