Córdoba palpita el 25 de Junio, donde se renuevan autoridades en 227 municipios de 427

El domingo 25 de junio, en Córdoba, más de 3 millones de personas podrán votar entre 11 listas: Gobernador, 70 Legisladores y 3 miembros para el Tribunal de Cuentas con el sistema de Boleta Única de Sufragio (BUS).

La coalición «Hacemos Unidos por Córdoba», que se referencia en el gobernador Juan Schiaretti, lleva como candidato al intendente capitalino Martín Llaryora, mientras el principal frente opositor Juntos por el Cambio promueve al senador Luis Juez.

El espacio kirchnerista Creo en Córdoba de Todos lleva al intendente de Embalse, Carlos Federico Alesandri, mientras Encuentro Vecinal Córdoba impulsa a Aurelio García Elorrio, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad a Liliana Olivero y el Frente Liberal Demócrata Desarrollista propuso a Guido Eiben.

La Libertad Avanza candidateó a Agustín Spaccesi, mientras el Movimiento al Socialismo impulsa a Julia Di Santi, el Partido Humanista a Fernando Schüle, el Popular a Patricia Sarmiento y la Unión Popular Federal a Mario Peral.

En forma simultánea en esa fecha habrá comicios para renovar autoridades en 227 municipios y comunas del total de 427 que conforman la geografía provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades Nacionales elevaron carta al Central, para derogar norma que afecta a productores

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, elevaron una carta al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce. Es a los fines que la entidad financiera madre derogue una normativa que es perjudicial para los productores agropecuarios. […]
error: Contenido protegido !!