Actividad Deportiva Club Bertossi: Bochas, Tiro con Arco, Fútbol y Rugby

0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second

En el resúmen de la actividad del fin de semana largo, se destacan las disciplinas Bochas, Tiro con Arco, Fútbol y Rugby.

INFORME

BOCHAS

El sábado 27 de mayo, el equipo formado por Luis Acosta y Fabricio Córdoba logro imponerse en el Campeonato de Bochas organizado por el Club El Tala de la ciudad de San Francisco, resultando campeones del mismo en su categoría. Y el domingo 28 de mayo, con sede en el Club Centro Social de nuestra ciudad, tres equipos de Segunda Categoría: Luis Acosta y Ariel Roldán, Daniel Giordano y Fernando Utrera, y Nicolás Reynoso y Gabriel Dalmasso participaron del Campeonato organizado por Sportivo Suardi. Del mismo también participó un equipo de Tercera Categoría, el trío formando con los jugadores Juan Carlos Fornes, Elías Muñoz y Pablo Dardati. El equipo de Segunda Categoría: Luis Acosta y Ariel Roldán, les toca definir el próximo sábado dicho campeonato en el club Sportivo de la localidad de Suardi entre tres equipos de su categoría.

TIRO CON ARCO

El domingo 28 de mayo, los arqueros del Club, Germán Acastello y Daniel Pissani participaron del torneo ranqueable indoor organizado por el Club Sportivo Central Argentino de la localidad Río Tercero, obteniendo muy buenos resultados. Germán Acastello logró el 1er Puesto en categoría Escuela 60+ y Daniel Pissani obtuvo el 4to puesto en su categoría Raso 50+. Algo para destacar es que con el puntaje obtenido en el torneo rankeable al aire libre, disputado el día 21 de mayo en la ciudad de Santo Tomé (Sta. Fe) se conocieron los puntajes generales a nivel nacional donde el arquero Daniel Pisani logra ubicarse en segundo puesto a nivel nacional de los Torneos al Aire Libre en su categoría Raso Masculino 50+.

FUTBOL: FUTBOL MAYORES

La categoría Senior del Club Bertossi, el sábado 27 de mayo disputó la séptima fecha de su liga en la localidad de Morteros obteniendo la victoria. El partido resulto: Senior Bertossi 5 vs. Central Norte 0. Los goles fueron anotados por Pablo Gutiérrez (1); Pablo Dardatti (2), Germán Larivey (1) y Darío Mondino (1)

La categoría Super Senior disputó de local, un juego amistoso en la tarde del sábado 27 de mayo, frente al equipo local del Club Atlas, obteniendo el resultado de Super Senior Bertossi 2 vs. Atlas 3

RUGBY

Un nuevo encuentro de rugby mayor en el que participó el equipo de primera del Club Bertossi “Los Toros” se dio lugar en la tarde del sábado 27 de mayo y en la localidad de Freyre, disputándose la 3ra fecha al Clasificatorio del Torneo de la Cuenca Lechera, donde el equipo local se impuso a «Los Chacales» de Freyre, 53 a 23.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Provincial Femenina U17: Centro Social culminó la fase regular con el 1

Por la Liga Provincial de Basquet Femenino U17, Centro Social disputó las últimas dos fechas de la fase regular, logrando ambas victorias y terminando de manera invicta esta primera fase. El jueves por la tarde, previo a los partidos de formativas del masculino vs Tiro, las chicas recibieron a Porteña […]
error: Contenido protegido !!