El 31, se realiza en San Francisco «6° Expo Polo Educativo»

La actividad es organizada por la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo, junto a los centros educativos de nivel superior radicados en la ciudad cabecera del Departamento.

Con el objetivo de difundir la oferta educativa a todas aquellas personas de la ciudad y la región que pretenden estudiar en San Francisco una carrera de nivel superior, este miércoles 31 de mayo, de 10 a 15 horas, tendrá lugar en Superdomo la sexta edición de la Expo Polo Educativo.

Quienes asistan a la Expo podrán informarse y conocer acerca de las más 250 carreras técnicas, de grado, de articulación, de especialización y profesorados que se ofrecen mediante las 19 instituciones educativas establecidas en San Francisco.

Fuente: Radio Canal de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balance positivo del sector turístico, con una ocupación promedio del 70%

El turismo volvió a ser el gran protagonista del pasado fin de semana largo registrándose un 75% de ocupación promedio en general. De acuerdo a lo informado por las Secretarías de Turismo, el porcentaje de ocupación promedia algo más del 70%, con picos de ocupación completa en algunos destinos. El Presidente de […]
error: Contenido protegido !!