«La Familia de Identidad» cerró su ciclo de programas al servicio de la Cultura

Fue en la noche del domingo en el Teatrillo Municipal.

Con la presencia de quienes formaron parte de esta historia de 30 años: «La Familia de Identidad», el programa de la Cultura Popular que cada domingo llevaba a los hogares de Brinkmann y la región diferentes propuestas.

Amilcar Poletti su conductor e ideólogo, propuso un repaso de la historia. Como nació, sus comienzos en Radio Centro Morteros y luego a Radio Universal (donde permaneció durante 28 años ininterrumpidos).

Hubo entrega de numerosos reconocimientos a todos quienes formaron parte de esta gran «Familia»… Locutores, operadores, colaboradores, auspiciantes y a los titulares de los medios.

El Intendente Municipal acompañado de varios de sus Secretarios entregaron algunos presentes por los 30 años, y a su vez Amilcar entregó para el archivo Municipal, compactos con música de diversos intérpretes populares, y un pen drive con Efemérides Culturales y de la Historia de Brinkmann y sus Instituciones…

Dejaron sus mensajes grabados artistas renombrados, desde Luis Landriscina, José Luis Serrano, Kali Carabajal, Rubén Cuestas, entre otros…

El final fue a puro Humor, con el entrañable amigo Popo Giaveno y la música popular del Padrino del programa Julián Ratti.

Felicitaciones y a seguir difundiendo Cultura… Gracias Amilcar por tu aporte a la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional de la Donación de Organos y Tejidos

El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público. En conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos, el 30 […]
error: Contenido protegido !!