Llaryora en Canals: «Es lo que va a pasar en la Provincia el 25 de Junio»

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”_

*Martín Llaryora*, candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, acompañó este domingo a *Edgar Bruno* al conocerse que fue reelecto como intendente de la localidad de *Canals* con una amplia ventaja sobre su rival de Juntos por el Cambio, Damián Morais.

*_“Los vecinos de Canals le dieron una gran responsabilidad a Edgar y hoy votaron una gestión exitosa. Claramente las buenas gestiones se ratifican y lo que ha pasado en Canals es lo que va a pasar en la provincia con el nivel de aprobación de gestión que tiene, al igual que en la ciudad de Córdoba”_*, afirmó Martín Llaryora.

Reconociendo el mensaje de los vecinos y vecinas que participaron de estas elecciones, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba dijo que _*“la gente valoriza lo que están haciendo las gestiones locales, así que nosotros creemos que vamos a obtener un triunfo importante en la provincia y en la ciudad de Córdoba”*_, expresó, a la vez que comprometió su acompañamiento a la ciudad del departamento Unión si es elegido gobernador.

_*“Me comprometo a que las obras continúen y a que el progreso de Canals siga de la mano de Edgar. La gente quiere seguir yendo para adelante más allá de las dificultades económicas que tenemos en la Argentina”*_, cerró Llaryora.

También acompañaron al flamante intendente reelecto, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; los candidatos a legisladores que acompañan a Martín Llaryora el próximo 25 de junio, Juan Manuel Llamosas, Lito Bevilaqua y Abraham Gallo, además Adriana Nazario, legisladores y dirigentes provinciales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge recibió la 4° fecha del Torneo de Fútbol Femenino

Se jugo la 4ta fecha del futbol femenino de La Liga Regional y San Jorge hizo de local, recibiendo a los clubes de la zona. En esta fecha las chicas del «Santo» enfrentaron a 9 de Morteros en las tres categorías, donde el «Celeste» ganó los 3 partidos. Resultados -Cat. […]
error: Contenido protegido !!