Comenzaron capacitaciones para beneficiarios del Programa Primer Paso-PPP-

Desde el Ministerio de Empleo y Formación Profesional informan el inicio de las capacitaciones destinadas a los beneficiarios del Programa Primer Paso.

Los jóvenes que han iniciado su práctica laboral complementan la misma con capacitaciones virtuales gestionadas desde el Campus Córdoba.

El espacio de aprendizaje se divide en dos módulos:un módulo básico de herramientas sociolaborales y un menú de cursos alternativos en temáticas relevantes del mercado laboral con una duración de 50 horas respectivamente.

El módulo básico abordará contenidos referidos a habilidades sociolaborales; herramientas de Word y de redacción de textos; y herramientas de Excel. Asimismo, se dispondrá de un curso adaptado en herramientas para la empleabilidad de personas con discapacidad.

Los  cursos específicos  versan sobre las siguientes temáticas: nuevas tecnologías, economía verde, administración y comercio, community manager, turismo, logística metalmecánica; y blockchain. Se podrá optar por más de uno y la elección será realizada a través del campus virtual.

Para ingresar al aula virtual, los beneficiarios deberán  iniciar sesión con su usuario y contraseña CiDi, a través del siguiente enlace: https://campuscordoba.cba.gov.ar/plataforma/my/

La modalidad de la misma es asincrónica, es decir, que podrán organizar la lectura de los materiales de acuerdo a tu ritmo y tiempos disponibles.

Más información en empleoyformacion.cba.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti habilitó obra de abastecimiento y distribución de agua desde La Para a Chipión

El gobernador Juan Schiaretti habilitó en Balnearia, la obra de abastecimiento y distribución de agua potable que va desde La Para hasta Altos de Chipión, incluyendo a las localidades de Marull, Balnearia y Miramar. La obra beneficiará a más de 20 mil habitantes de los departamentos Río Primero y San Justo. El primer […]
error: Contenido protegido !!