Concejo Deliberante: Entregaron Premios «Manuel Belgrano» Edición 2023

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatrillo Municipal, el Concejo Deliberante de Brinkmann organizó una nueva edición de entrega de los Premios “Manuel Belgrano”, creado por Ordenanza Municipal N°2675.

Ante un recinto totalmente colmado, esta edición tuvo un sentido especial: teniendo en cuenta que este año se recuerda el 40° aniversario del retorno de la DEMOCRACIA en la República Argentina.

Por este motivo, en el comienzo se proyectó un video alegórico sobre el significado de la palabra DEMOCRACIA, y luego con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, en este caso la Escuela Manuel Belgrano de la Zona Rural; seguidamente la entonación del Himno Nacional Argentino y la palabra de la Presidente del Concejo Prof. Mariela Quinteros quién hizo un agradecimiento extensivo a todas las Escuelas de los diferentes niveles por el compromiso de formar parte de este reconocimiento, reiterando las felicitaciones para todos los Abanderados.

Los Profesores Alfredo Gaitán y María Soledad Abalos tuvieron a su cargo representar la importancia de concurrir a las urnas desde el año 1983, más allá de todo… y cerrando Pablo Tosco con una canción emblemática para celebrar estos 40 años de DEMOCRACIA en nuestro País.

La Secretaria de Educación Lic. Natalia Bosio Sec. de Educación Municipal, tuvo a su cargo dar lectura de los Destacados en los diferentes Niveles Educativos: Abanderados, Escoltas e integrantes del Cuadro de Honor. Las/os Directores de los Establecimientos Educativos recibieron los premios para ser entregados.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Bombero Voluntario

Día del Bombero Voluntario. La historia comenzó el 2 de Junio de 1884 cuando a raíz de un voraz incendio en La Boca, un vecino llamado Tomás Liberti y su hijo organizaron, junto a un grupo de personas del barrio, una cadena humana para apagar las llamas que amenazaban propagarse […]
error: Contenido protegido !!