Convocan a la ciudadanía a inscribirse voluntariamente como autoridad de Mesa de Votación

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba (TEP) convoca a docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad como así también a la ciudadanía, en general, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones a desarrollarse el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas. 

Pueden desempeñar esta función quienes tengan la calidad de electores hábiles y no sean candidatos a ningún cargo en la próxima elección provincial. También pueden inscribirse quienes hayan cumplido esta tarea en comicios anteriores. Todas las personas interesadas deberán completar una capacitación virtual como requisito excluyente. 

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos; además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos. 

Las personas que estén interesadas en desempeñar este rol podrán inscribirse en forma virtual en el siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx

Los docentes tienen un link especial: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JELRegistroAMV/Pages/Registro.aspx 

El plazo para recibir las inscripciones vence el 9 de junio. Para obtener mayor información podrán comunicarse con el correo electrónico: consultaselecciones2023@justiciacordoba.gob.ar, o bien, al teléfono (0351) 4481610 o 4481010, internos 39041/42/43/44/45/46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brics: Argentina será aceptada como miembro a partir de agosto

La presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, la brasileña Dilma Rousseff, anunció que la Argentina será aceptada como miembro de esa entidad. El directorio está de acuerdo en sumar a la Argentina al banco. Se va a anunciar en la asamblea de agosto en Sudáfrica«.
error: Contenido protegido !!