Dieron a conocer cronograma de entrega de Módulos del Programa «Más leche Más Proteínas»

El Ministerio de Desarrollo Social informa el cronograma de distribución de los módulos contemplados en el marco del programa Más Leche Más proteínas, correspondiente al mes de junio.

El mismo se extiende hasta el viernes 30 del corriente. La distribución se realiza en la ciudad de Córdoba, todos los días hábiles en las escuelas provinciales y en los centros de salud. En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros días hábiles del mes.

Más leche Más Proteínas alcanza a 255.000 niños y niñas de toda la provincia, garantizando la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance de abastecimiento de leche fortificada y entera. Se busca de esta manera facilitar su obtención a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, promoviendo el crecimiento y desarrollo, la salud, la seguridad alimentaria y el rendimiento escolar.

Vale recordar que los beneficiarios son lactantes de 0 a 12 meses y niños y niñas de 1 a 11 años de edad o que se encuentren cursando la escuela primaria.

Pueden encontrar el listado de los establecimientos en los que se entregan los módulos aquí (cronograma junio).

Por consultas sobre el programa comunicarse al mail programamasleche@gmail.com, por WhatsApp al 351-5227449 o al número gratuito 0800-555-8555.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convocan a la ciudadanía a inscribirse voluntariamente como autoridad de Mesa de Votación

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba (TEP) convoca a docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad como así también a la ciudadanía, en general, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones a desarrollarse el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos […]
error: Contenido protegido !!