El Vicegobernador Calvo visitó la localidad de Marull

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

En visita a Marull, el vicegobernador Manuel Calvo dejó inaugurada la primera conexión en la localidad del programa Conectar Gas Industria, correspondiente a la planta Meals Soja S.A.

Se trata de la firma número 798 en conectarse al suministro en toda Córdoba, en un nuevo avance posibilitado por los gasoductos que construyó el Gobierno de la Provincia. 

“Acabamos de dejar habilitada la primera industria con gas natural en la localidad. Recuerdo que hace un tiempo, junto al intendente Gabriel Faletto, habilitamos la red domiciliaria de gas para las primeras familias de Marull, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en la industria”, dijo el vicegobernador, al tiempo que señaló que esto supone “la posibilidad de mayor generación de puestos de empleo, y que “el Gobierno provincial sigue invirtiendo en infraestructura en beneficio de los habitantes de Marull y la región”.

Acompañado por el intendente, Gabriel Faletto, Manuel Calvo recorrió una de las 11 casas del programa Vivienda Semilla asignada a la localidad. Al respecto, el Vicegobernador puntualizó: “Hoy visitamos la casa de Olga, que es una vecina que hace 43 años vive en Marull. Alcanzar la vivienda propia es uno de los anhelos más importantes. Estamos felices de poder colaborar con este logro”.

Por otra parte, la jornada incluyó una visita a la cisterna de 350000 litros que es parte del acueducto La Para-Altos de Chipión, la obra de abastecimiento y distribución de agua potable habilitada ayer, que va desde La Para hasta Altos de Chipión, incluyendo a las localidades de Marull, Balnearia y Miramar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dieron a conocer cronograma de entrega de Módulos del Programa "Más leche Más Proteínas"

El Ministerio de Desarrollo Social informa el cronograma de distribución de los módulos contemplados en el marco del programa Más Leche Más proteínas, correspondiente al mes de junio. El mismo se extiende hasta el viernes 30 del corriente. La distribución se realiza en la ciudad de Córdoba, todos los días […]
error: Contenido protegido !!