Inauguraron Playón Deportivo «Hugo Reyna» en Escuela Rural Manuel Belgrano

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

En un emotivo acto, autoridades dejaron inauguradas las nuevas obras en el Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano Colonia Milessi Brinkmann.

Se trata de un Playón Polideportivo que lleva el nombre de «Profesor Hugo Marcelo Reyna», en honor al ex integrante de la institución.

Esta obra abarca una inversión de $1.913.668 correspondientes a fondos de los programas Aurora, Fodemec y Municipales.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el Subdirector de Programas Descentralizados José Peralta, la Supervisora general de la Región Segunda San Justo, Rio Primero y Rio Segundo Lic. Marcela Garaizabal, la Inspectora de Zona Nº 2310 Mónica Aguirre, el Inspector Zonal Educación Física Gabriel Cardetti, la Directora del Centro Educativo anfitrión Carina Rodriguez, familiares de Hugo Reyna y demás autoridades Municipales y de Instituciones locales.

Luego de las palabras de las autoridades, se realizaron los descubrimientos de placas con la imposición del nombre de Hugo Reyna a este nuevo espacio. La familia recibió allí otra placa por parte del Gobierno local, en el marco de la conmemoración.

Luego las autoridades, familiares de Reyna y público presente, se dirigieron hacia el playón donde realizaron el protocolar corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el flamante lugar.

Además, el Gobierno de la Ciudad y el Centro Educativo entregaron obsequios a las autoridades provinciales, y la familia Reyna hizo lo propio hacia el Centro Educativo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Realizaron Operativo de Saturación Unificado

Lo informó la Departamental San Justo, en el día de la fecha. INFORME SAN FRANCISCO *FINALIZA OPERATIVO SATURACIÓN UNIFICADO – PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO – U.R.D. SAN JUSTO* *PRODUCIDO:* ▪︎Personas Controladas: *(62)* ▪︎ Automóviles Controlados: *(21)* ▪︎ Motocicletas Controladas: *(43)* ▪︎Escuchas vecinos/comerciantes *(09)* *ALLANAMIENTOS:* Allanamiento […]
error: Contenido protegido !!