Morteros: Recuperan baterías sustraídas. Continúa la investigación

La Policía Departamental reportó en Morteros, el hurto de baterías de distinto tipo, y a su vez, el recupero del mismo elemento.

INFORME

31/05/2023 

❇️ 19:40 hs

❇️Juan B Justo 256 – Morteros 

 *HURTO* /

Se hizo presente un hombre de 48 años, denunciando que tiene un taller sobre calle Belgrano entre Alvear y 17 de Octubre y al llegar a las 18 horas, nota el faltante de (01) batería de color negra de 12 x 100, de marca JOHN DEERE y (01)  batería de color negra la cual desconoce la marca. Se inician averiguaciones.

31/05/2023 

❇️ 22:20 hs. 

❇️Rio Bamba Nº 1000 – Morteros 

 *RECUPERO DE BATERIAS SUSTRAIDAS* 

Personal de Investigaciones tras abocarse a tareas investigativas en relación al Hurto de baterías; pudieron establecer que en un taller ubicado en el lugar mencionado  se encontraban (05) baterías, desconociendo la procedencia de las mismas, siendo dos similares a las denunciadas en el día de la fecha. Procedieron al secuestro continuando con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entre sábado y domingo se juega el Súper 6 Final de la Liga Provincial de Clubes U15 Femenino

En básquet femenino, La Federación de Básquet de Córdoba confirmó que el Polideportivo de Centro Social será sede este fin de semana del Súper 6 Final de la Liga Provincial de Clubes U15. El importante evento se realizará este sábado 3 y domingo 4 de junio en Brinkmann. Allí, el […]
error: Contenido protegido !!