Sábado 3, 2° fecha de la Liga LAPAC en Centro Social y resto de la agenda deportiva

0 0
Read Time:4 Minute, 33 Second

Este sábado 3 de junio, el salón de la sede de Centro Social recibe la segunda fecha de la Liga LAPAC Córdoba de Patín Artístico,

El patín de Centro es anfitrión de este gran encuentro, donde se representarán las modalidades: Solistas, Dúos, Show Parejas y cuartetos,

Comenzará desde las 9 hs y se extenderá hasta horas de la tarde, realizándose un intervalo entre las 13 y 14:30 hs, aprovechando ese momento para realizar el acto oficial del evento.

NEWCOM

Ave Fénix de Centro Social viaja este domingo 4 de Junio a la localidad de Monte Vera con la categoría +40 Competitivo para participar de una nueva fecha del Torneo “Tres Provincias”.

TENIS

El sábado, desde las 8:30 hs, las canchas del Rojinegro serán subsede de la segunda fecha del Torneo Regional de la Liga LITZO.

La competencia tendrá como sede principal al Club 9 de Julio de Morteros, y participarán jugadores de todas las instituciones que conforman la Zona Norte.

Serán protagonistas las categorías desde Sub 10 hasta Sub 18.

PADEL

Continúa la acción en el circuito APC para las jugadoras y jugadores del Club, que esté fin de semana jugarán la fecha 4.

Por el lado de caballeros, el Club Sportivo Suardi será sede del torneo que reunirá a todas las categorías pares del circuito.

Las damas, jugarán en el Club San Jorge de nuestra ciudad, y en este caso serán las categorías pares quienes protagonizarán la competencia.

Mucha representación Rojinegra en ambos torneos, que desde el día jueves comenzarán con los partidos.

BOCHAS

El domingo, los Bochófilos de Centro participarán del Torneo organizado por el Club Social y Deportivo Biblioteca Popular de Altos de Chipión.

La competencia será por parejas en las tres categorías, y Centro estará presente tanto en Segunda como en Tercera categoría.

FUTBOL

Las categorías Infantil y Pre Juvenil estarán recibiendo este viernes desde las 19 hs a Porteña Asociación por los partidos del Torneo Zonal pendientes del pasado fin de semana.

Este sábado, las inferiores de Centro Social visitan a Tiro Federal de Morteros por la fecha 11 del Torneo. Jugarán en las 7 categorías de Liga, como así también el Zonal en categorías Infantil y Pre Juvenil.

En divisiones mayores, Centro Social visita este domingo a San Jorge en el clásico de Brinkmann por la fecha 12 de la Liga Regional. Los partidos, serán desde las 14 en Reserva y 16 hs en Primera División.

BÁSQUET

Se juega la fecha 13 del Torneo Asociativo de Básquet, donde Centro Social visita a Libertad de Villa Trinidad.

Este viernes jugarán las categorías U13 y Primera División desde las 20 y 22 hs respectivamente,

Por su parte, los chicos de U15 y U17 jugarán el próximo martes, también en Villa Trinidad, recordando que el equipo local no presenta categoría U19.

Se realiza este fin de semana el 12° Torneo Provincial de Mini Básquet “Tata Flores”, organizado por la Federación de Córdoba.

En el caso de la asociación de Morteros, las subsedes serán en San Guillermo y Freyre, participando todos los clubes de la región.

Los chicos de Centro jugarán en la localidad de Freyre junto al local, Porteña Asociación y San Jorge.

En básquet femenino, La Federación de Básquet de Córdoba confirmó que el Polideportivo de Centro Social será sede este fin de semana del Súper 6 Final de la Liga Provincial de Clubes U15.

El importante evento se realizará este sábado 3 y domingo 4 de junio en Brinkmann.

Allí, el equipo Rojinegro, único invicto de la fase regular, intentará ser el mejor de la provincia, al igual que los otros cinco clasificados a la definición final que visitarán nuestra ciudad: Bolivar de Carlos Paz, Universitario de Córdoba, Ameghino y Sparta de Villa María, y Municipal de Tío Pujio.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Sábado 3

15:30 hs – Juego 1 – Universitario Cba vs Sparta Villa María

18:00 hs – Juego 2 – Ameghino Villa María vs Municipal Tío Pujio

Domingo 4

SEMIFINALES

9:30 hs – Juego 3 – Centro Social vs ganador juego 1

11:30 hs – Juego 4 – Bolívar Carlos Paz vs ganador juego 2

16:00 hs – TERCER PUESTO – Perdedores juegos 3 y 4

18:00 hs – FINAL – Ganadores juegos 3 y 4

Por su parte, Las Lobas de Primera División jugaron en la noche del miércoles el primer punto de la serie de semifinales del Torneo Apertura, visitando en este caso a Unión de San Guillermo, logrando la victoria con resultado de 57 a 20.

El segundo partido será el próximo miércoles 7 de junio en condición de local. Si las chicas de Centro ganan jugarán la gran final ante Libertad de Villa Trinidad o Tiro Federal de Morteros.

VOLEY

La categoría Sub 16 del Rojinegro, luego de culminar la fase regular en primer lugar, los días sábado y domingo, jugará la Copa Provincial en las instalaciones de Unión de Oncativo.

En la noche del jueves, desde las 20:30, el equipo de Primera División del Club recibirá a Tiro Federal por la fecha 7 de la Liga Morterense.

A continuación de este partido, será el turno del Maxi Voley, que también enfrentará a Tiro Federal por la fecha 7 de dicha competición.

El equipo de Morteros, por cuestiones de calendario juega partidos que deberían ser de Grand Prix en modalidad mano a mano.

El domingo, los pequeños del Mini Voley volverán a la acción, en esta ocasión en cancha del Club San Jorge de nuestra ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cultura: Convocan a interesados, para el fomento de artes escénicas y teatrales

La Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Subdirección de Artes, promueve convocatorias para el fomento, desarrollo e incentivo de las artes escénicas y teatrales. Este año, $21.100.000 están destinados a brindar estímulos para la actividad artística y apoyar proyectos de diferentes ámbitos en todo […]
error: Contenido protegido !!