Provincia rechaza resolución que impide compra de dólares en el Mercado Unico de Cambio

0 0
Read Time:33 Second

La provincia de Córdoba rechaza la Resolución del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que niega a las provincias el acceso a la compra de dólares en el Mercado Único de Cambio para la amortización de deudas en moneda extranjera.

La medida imprevista, es discriminatoria y anti federal, atentando contra el normal desarrollo y las autonomías de las provincias; más aún, cuando aquellos compromisos asumidos en dólares han sido autorizados a contraerse por el propio Estado nacional, generando un notable perjuicio a la provincia de Córdoba.

Por tal motivo, el Gobierno de Córdoba presentará un amparo en la Justicia Federal para que deje sin efecto la disposición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Oficialmente presentaron Liga de Fútbol para Personas con Síndrome de Down

En el marco del constante crecimiento y desarrollo del deporte adaptado en la Provincia, quedó formalmente presentada la primera Liga de Fútbol para Personas con Síndrome de Down. El lanzamiento se desarrolló en la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de deportistas, autoridades de la Fundación […]
error: Contenido protegido !!