Club y Mutual Tiro Federal de Morteros vivió una noche inolvidable

Una noche inolvidable, se vivió en la Cena Aniversario del Club y la Mutual Tiro Federal y deportivo Morteros.

El marco de público fue simplemente espectacular. El club vibró con la presencia de todos los socios, deportistas, simpatizantes y amigos que se sumaron a esta celebración tan especial.

Publicación en redes sociales

Durante el “Asado con Cuero” disfrutamos del un show exclusivo a cargo del talentoso Kunfi Girau. Además, aprovechamos la ocasión para reconocer y premiar a nuestros destacados deportistas, quienes con su dedicación y esfuerzo han llevado el nombre de Tiro Federal a lo más alto. Su pasión y compromiso son un verdadero ejemplo para todos.

Los sorteos también formaron parte de la noche, brindando momentos de emoción y felicidad a quienes resultaron ganadores. Además, se presentó la nueva indumentaria deportiva del Tiro Store, mostrando el orgullo de vestir nuestros colores.

No podíamos dejar de rendir homenaje a momentos históricos para nuestro club. Recordamos con emoción el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, así como el Tricampeonato logrado en 1988. Estos logros siguen siendo un motivo de orgullo y nos inspiran a seguir construyendo grandes historias.

Pero eso no es todo, también hicimos el reconocimiento a los primeros Campeones del Argentinito y presentamos la edición 2023 de este prestigioso torneo que este año se realizará en noviembre (Masculino y Femenino)

Además, se reconocieron a los Campeones del Futbol Regional del año 2022. Se realizó el tradicional brindis acompañado con el #Feliz Cumpleaños”

“Agradecemos a todos los que hicieron posible esta noche mágica y felicitamos a cada persona que forma parte de la gran familia de Tiro Federal. Juntos, seguiremos escribiendo la historia de nuestro club y forjando momentos inolvidables”, resaltó Luciano Monetti Presidente de Tiro Federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Domingo 11: Morteros elige sus Autoridades Municipales. Recuerdan lugares de votación

El venidero domingo 11 de Junio, Morteros vivirá una nueva jornada democrática, al elegir las nuevas Autoridades Municipales que regirán en el período de Gobierno 2023- 2027. A modo de recordatorio, se dió a conocer los lugares donde los ciudadanos, deberán depositar su sufragio.
error: Contenido protegido !!