LOM Inicial y Primaria extienden inscripciones para ciclo 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Calificación y Clasificación de Educación Inicial y Primaria, informa que se prorroga hasta el 7 de junio las inscripciones para aspirantes a la docencia  2024 e incorporación de antecedentes.

Se podrán realizar ambos trámites de manera virtual a través de la plataforma de Ciudadano Digital, ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”. Este espacio, también está habilitado para actualizar datos personales, domicilio y otros, en caso de que fuese necesario.

También se informa que se realiza la prórroga, hasta el 29 de septiembre, de la incorporación de títulos habilitantes definitivos para estos mismos niveles.

Tutoriales y consultas

En la sección de Junta Inicial y Primaria se encuentran los tutoriales para la inscripción e incorporación de títulos y antecedentes, detalle de la documentación necesaria, nomenclador de localidades, nóminas de escuelas base, e ingreso directo a CiDi. 

Para obtener toda la información y realizar las gestiones : https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/

Contactos: 0351-4332369   

– JuntaIP.Region1@cba.gov.ar

– JuntaIP.Region2@cba.gov.ar

– JuntaIP.Region3@cba.gov.ar

– JuntaIP.Region4@cba.gov.ar

– JuntaIP.Region5@cba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encuentro Provincial de Centros RAAC: Brinkmann participó del espacio propuesto

La Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y el Dr. Marcos Giletta estuvieron presentes en el encuentro provincial de Centros RAAC, representando a la Red Asistencial de las Adicciones de Brinkmann. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y contó con la presencia, entre otras autoridades, de la […]
error: Contenido protegido !!