El «Kempes» también invita al mundo de la lectura

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

La “Noche de las Lecturas” es un evento gratuito organizado por el Gobierno de Córdoba que, en esta primera edición, honra nuestros 40 años de democracia invitándonos al mundo de la lectura.

Propone una grilla de más de 200 actividades vinculadas en más de 70 localidades de todo el territorio provincial. Participarán de las mismas decenas de escritores, artistas y comunicadores entre los que se destacan Eugenia Cabral, Reyna Carranza, Belén Funes Lastra, Milo Lockett, Rony Vargas, Fernanda Pérez, Graciela Bialet, Marcos Bainotti, Juan Cruz Taborda Varela, Guido Messina; entre otros.

En lo relacionado a la actividad deportiva, el Museo Provincial del Deporte abrirá sus puertas para esta acción, de 18 a 20hs. La propuesta consiste en poner a disposición de los visitantes, de manera gratuita, material de consulta sobre la valiosa historia del deporte cordobés.

Para ello, exhibiremos ejemplares de revista El Gráfico, Goles, Estadio, diarios y libros sobre nuestros clubes deportivos y material histórico inédito.

Cabe destacar que todas las actividades tienen entrada libre y gratuita. La grilla completa puede encontrarse en: https://cultura.cba.gov.ar/se-presenta-la-primera-edicion-de-la-noche-de-las-lecturas/

Fecha: jueves 8 de junio de 2023

Horario: 18 a 20hs

Lugar: Museo Provincial del Deporte del estadio Mario Alberto Kempes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigan causa de Estafas vinculadas a Ciberdelitos cometidos en Penitenciaria de San Francisco

En el marco de una investigación por causas de estafas, Personal de Policia de Investigaciones en colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron un allanamiento en las últimas horas. Los uniformados secuestraron unos U$s11.000 dólares que se encontraban en poder de una joven de 24 años; el dinero estaría […]
error: Contenido protegido !!