Intensa actividad de Bochófilos de Club Bertossi

0 0
Read Time:37 Second

El sábado 3 de junio se concretó el cierre del Campeonato organizado por el Club Sportivo de la localidad de Suardi, donde el equipo de segunda categoría formado por Luis Acosta y Ariel Roldán perteneciente al Club Deportivo Barrio Bertossi tenía que jugar para definir el torneo, logrando obtener el segundo puesto del mismo.

Además el domingo 4 de junio, los bochófilos del Club participaron del campeonato organizado por Club Social y Biblioteca Popular de la localidad de Altos de Chipión con un equipo de primera categoría integrado por Sebastián Madera y Daniel Pirulero, dos equipos de segunda categoría Luis Acosta y Fabricio Córdoba, y Daniel Giordano y Ernesto Roldán y uno de tercera categoría formado por Juan Carlos Fornes y Pablo Dardati.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipalidad de Brinkmann: Reconocieron a Periodistas locales

El Intendente Dr. Gustavo Tevez e integrantes del equipo de Gobierno Municipal compartieron un desayuno con periodistas de Brinkmann y región, en el marco del Día del Periodista. Además, se entregaron obsequios a modo de agradecimiento por su trabajo diario, estando en todo momento junto al Municipio y toda la […]
error: Contenido protegido !!