DUAR: Rescataron a una persona mayor en Paraje Jerónimo Cortéz

Lo informó el Area de Prensa de el DUAR. La persona de 86 años había desaparecido horas atrás, y luego de una intensa búsqueda en zona agreste, fue rescatado.

INFORME D.U.A.R. (Foto referencial)

RESCATARON UNA PERSONA EN PARAJE JERONIMO CORTEZ

05:40 Horas

*Lugar: Paraje Jerónimo Cortez Dptal. San Justo.*

-20:07 hs. Efectivos del DUAR perteneciente a la Dirección Bomberos conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios, llevaron a cabo una intensa búsqueda por una zona agreste y monte tupido de aproximadamente 10 hectáreas, donde se logró rescatar a una persona de 86 años, quien se encontraba desaparecida desde el día martes 06 del corriente mes.

Inmediatamente, el personal actuante le brindó asistencia estabilizándolo para luego ser trasladado hasta el sector donde se encontraba un servicio de emergencias quien lo derivó a un nosocomio de la localidad de Balnearia para su asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino: Ganaron "Las Lobas" y jugarán la final en Primera División

El equipo de Primera División de Básquet Femenino de Centro Social vencio a Unión de San Guillermo por 74-29, en el segundo partido de semifinales. De esta manera, “Las Lobas” cerraron la serie a su favor y de esta manera accedieron a la final del Torneo Apertura, que jugarán ante […]
error: Contenido protegido !!