Córdoba Solidaria: Organizaron campaña que movilizó a miles de personas

Se realizó una nueva jornada solidaria «Un abrigo al corazón». Una multitud acompañó un día lleno de hermosos momentos, destinado a tejer frazadas para quienes más lo necesitan.

Desde las 8 de la mañana llegaron cordobeses de distintos puntos de la Provincia para colaborar y disfrutar de toda la música y de importantes sorteos.

Como años anteriores, en conjunto con Cadena 3 y el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta campaña que movilizó a miles de personas de manera presencial y a una multitud que siguió la transmisión por streaming por Facebook y Youtube del Gobierno de Córdoba. 

El evento, en el que se destinaron más de 1000 kilos de lana, contó con la presencia de Rony Vargas, el ministro Carlos Massei, el vice intendente Daniel Passerini, el secretario de Políticas Sociales Raúl La Cava,  el Secretario de Gestión Administrativa Sebastián Serrano,  el referente de Comipaz Marcelo Polakoff, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana,  entre otros referentes.

Al respecto Passerini se refirió a la importancia de esta iniciativa, «sigamos abrigando esperanza desde Córdoba, sigamos tejiendo amor, porque podemos demostrar que cuando nos encontramos todos, hacemos el bien, luchamos por el bien común».

Por su parte Massei reconoció a todas las instituciones y organizaciones que participaron: «Agradecemos a Cadena 3 con quienes trabajamos siempre codo a codo, a Comipaz que cumple 25 años,  y a la Municipalidad de Córdoba que hizo un enorme trabajo a través de la Secretaría de Políticas Sociales».

Durante toda la mañana hubo música, humor, la mejor animación y sorteos de televisores, bicicletas, estadías en Córdoba, entre otros premios.

El evento, contó con la conducción de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, y se pudo seguir desde todo el país desde las 10 por streaming desde el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y la página de Cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Números positivos dejó el Mundial Sub 20

Durante los 23 días que duró el Mundial Sub-20 de fútbol viajaron, sólo por el torneo, 414 mil visitantes entre nacionales y extranjeros a las principales sedes en las que se disputó el torneo, y gastaron $93.713 millones en alojamiento, comida, transportes internos, compras y recreación. Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Si […]
error: Contenido protegido !!