Altas Cumbres: Mujer Brinkmanense fue asistida por haberse descompensado

0 0
Read Time:46 Second

El fin de semana el frío llegó con intensidad a Córdoba, y de manera particular en las Altas Cumbres.

En ese contexto climático, una mujer de 47 años sufrió una descompensación cuando subía el Cerro Champaquí; ocurrió el sábado.

De acuerdo a la in formación de la Policía, fue trasladada al hospital de Santa Rosa de Calamuchita, adonde se encuentra en buen estado.

La mujer es oriunda de la ciudad de Brinkmann y se encontraba junto a un grupo con el que había viajado.

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Ambiental de la Provincia, informó que este lunes a las 10 de la mañana despegó el helicóptero hacia el puesto Domínguez, ubicado en el mencionado cerro, para trasladar a la mujer hasta la base.

Miembros del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos acudieron al rescate y comenzaron las maniobras de descenso.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Escritor

El «Día del Escritor» en la Argentina se celebra todos los 13 de junio, en honor al nacimiento de Leopoldo Lugones (1874-1938). Lugones fue un artista que a través de sus variadas obras lideró, sin quererlo, la vanguardia literaria del modernismo de finales del siglo XIX. 
error: Contenido protegido !!