El vicegobernador Manuel Calvo celebró la victoria junto al candidato que se impuso con el apoyo de Hacemos Unidos por Córdoba, desplazando al oficialismo local de Juntos por el Cambio._
_“¿Vieron que yo no les mentía cuando les dije que era amigo de *Manuel Calvo*?”.
El flamante intendente electo de Morteros, *Sebastián Demarchi*, se dirigió con estas palabras a los vecinos que el domingo por la noche festejaron su triunfo, en una elección en la que Demarchi recibió el apoyo de *Hacemos Unidos por Córdoba* para desplazar al actual gobierno local de Juntos por el Cambio.
El vicegobernador *Manuel Calvo* fue el encargado de acercarse a localidad del departamento San Justo en nombre de la coalición que lleva como candidato a gobernador a *Martín Llaryora*.
_“Gracias, Manuel, por confiar y por estar acá acompañándonos. Vamos a poner en marcha a Morteros todos juntos, de la mano de *Martín Llaryora* y de *Manuel Calvo* a partir de diciembre”_, dijo el electo *Sebastián Demarchi*.
El vicegobernador *Manuel Calvo* expresó por su parte: _“Tenemos que ponernos todos la camiseta de Córdoba. Y para eso, el próximo 25 de junio hay que acompañar a *Martín Llaryora*”._
_“Estamos acá para felicitarlos y decirles, a través de Sebastián, a todos los vecinos de Morteros que a partir de hoy vamos a trabajar unidos para lograr todos los sueños y todos los compromisos que él asumió en su campaña electoral”_, agregó el vicegobernador y jefe de campaña de *Hacemos Unidos*.
Calvó finalizó diciendo: _“Créanme que no se van a arrepentir: vamos a construir la mejor gestión a partir del 10 de diciembre. Pero nos queda una parada más.
El próximo 25 de junio vamos a elegir un nuevo gobernador en Córdoba: se llama *Martín Llaryora*, es de San Justo, es uno de los nuestros y va a ser el mejor gobernador en la historia de nuestra provincia”._