Primera jornada especial de Vacunación Antirrábica en Plaza San Martín

Se llevó a cabo la primera jornada especial de vacunación antirrábica para mascotas en Brinkmann.

Fue en Plaza San Martín y contó con gran concurrencia de vecinos de los diferentes barrios cercanos.

Estuvieron presentes los veterinarios de nuestra ciudad y personal de la Municipalidad de Brinkmann, quienes estuvieron a cargo de la vacunación.

Se desarrolló de 15 a 18 hs, mismo horario que tendrá la jornada del próximo sábado 17 de junio en Rotonda Acceso Este y el sábado 24 en Parque Central.

Recordamos que las vacunaciones gratuitas de mascotas continúan vigentes todo el mes de junio durante la semana en los Centros Veterinarios locales: Veterinaria Zoé, Veterinaria Pulguitas y Centro Médico Veterinario, de lunes a viernes de 9 a 12 y 17 a 20 horas, y sábado por la mañana de 9 a 12 horas.

El Gobierno de la Ciudad y los Centro Veterinarios locales invitan a la comunidad a ser vecinos responsables vacunando a sus mascotas en esta campaña gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Repararon dos líneas de media tensión

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. informa que, personal de Redes realizó un corte de energía eléctrica el día viernes, de 30 minutos de duración, en la zona urbana de Brinkmann, para realizar tareas de reparación y mantenimiento de un puente en líneas eléctricas. Los trabajos […]
error: Contenido protegido !!