Programa Córdoba Vidriera Productiva, recibió gran cantidad de visitantes en Agroactiva

El espacio institucional del Gobierno de Córdoba, que este año tuvo 2400 metros cuadrados, recibió durante los cuatro días de Agroactiva gran cantidad de visitantes, quienes pudieron conocer, conversar y adquirir productos exhibidos por 17 pequeños y medianos productores que participan del Programa Córdoba Vidriera Productiva.

El dato más destacado fue la presencia récord de empresas del rubro metalmecánico en ese espacio institucional: 17 firmas locales que mostraron sus productos, convocadas en el marco del programa “CBA, Vidriera Productiva”, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y que llegaron desde numerosas localidades, demostrando el creciente desarrollo federal que tiene la provincia mediterránea.

“Las firmas de maquinaria e implementos agrícolas recibieron miles de consultas y muchas de ellas concretaron ventas en la misma exposición. Sus resultados son más que positivos y muestran mucho interés en seguir participando del programa”, dijo uno de los técnicos del ministerio de Agricultura a cargo del espacio abierto.

Las empresas que nos acompañaron en Armstrong:

Expositores interiores:

– Alfajores Ganash (Marcos Juárez).
– Agua que Canta (Marcos Juárez).
– Cabaña Los Espinillos (Marcos Juárez).
– Vivero Agroforestal Córdoba Norte (Colonia Caroya y Jesús María).

Expositores exteriores. Maquinaria, implementos y Ag Tech:

– Metalúrgica Oberto (Villa Valeria).

– Fragar (Monte Maíz).

– Jorgemet (Los Surgentes).

– Agro-Thrive (Gral. Deheza).

– Roca Fertil (Tancacha).

– Induval (Alejandro Roca).

– JLS Agromaquinarias (San Antonio de Litín).

– Torletti Hidráulicos (San francisco).

– Los Diablos (General Roca).

– Metalúrgica VZ (Marcos Juárez).

– Indusbell (Bell Ville).

– Industrias PAC (San Francisco).

– IPEA Nº209 “Domingo F. Sarmiento”.

Además, la Agencia Córdoba Turismo dijo presente brindando información sobre las diferentes propuestas de cada uno de los valles turísticos para las vacaciones de julio.

El próximo evento importante del sector rural es la tradicional exposición que organiza la Sociedad Rural Argentina en su predio de Palermo, en Buenos Aires. Como viene sucediendo en las últimas ediciones, el Gobierno de Córdoba ya tiene confirmada su participación. La muestra se desarrollará del 19 al 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CBA Me Capacita 2023: Inscripciones para cursos virtuales podrán realizarse hasta el 25 de junio

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional provincial informó que las inscripciones para los cursos virtuales correspondientes al programa de Capacitación en Oficios y Formación Profesional CBA Me Capacita 2023 podrán realizarse hasta el 25 de junio, inclusive. En esta oportunidad, la oferta académica incluirá siete cursos. Serán abiertos para todo público. Como siempre, las capacitaciones […]
error: Contenido protegido !!