Seeber: Municipio, Cooperativa y Ministerio de Servicios firmaron convenio por obra eléctrica

En un acto concretado en horas del mediodía, autoridades locales y Provinciales, firmaron un acuerdo para obras en la localidad de Seeber.

En esta oportunidad, se trata de obras de Infraestructura Eléctrica, a partir de la firma del convenio por parte del Municipio de Seeber a través de su Intendente Celia Giorgis, en representación del Ministerio de Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba Ezequiel Turletto, y el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Ricardo Hoffstetter.

Participaron invitados los Intendentes de Colonia Vignaud Evangelina Vigna y de Brinkmann Gustavo Tévez.

La obra se concretará en un espacio donde el Gobierno Municipal lleva adelante la construcción de viviendas, por lo cual gestiona ante la Cooperativa y luego ante el Gobierno Provincial esa posibilidad.

A partir de la rúbrica del acuerdo, la Provincia aportará los materiales necesarios, y la Cooperativa la mano de obra para concretarla. Se estima un plazo de ejecución de 6 meses.

Se encontraban en el acto los beneficiarios de las viviendas que se construyen en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienzan a entregar tarjetas de débito del PPP y Primer Paso Aprendiz

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que, a partir del jueves 15 de junio, los beneficiarios del Programa Primer Paso y Primer Paso Aprendiz podrán retirar sus tarjetas de débito emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba. El cronograma se estipula según el último dígito correspondiente […]
error: Contenido protegido !!