Incautaron colectivo con 130 kg. de hojas de coca y 90 neumáticos. Fue detenido en territorio Cordobés

0 0
Read Time:47 Second

Un colectivo trasladaba 130 kilos de hojas de coca y más de 90 neumáticos de procedencia extranjera sin aval legal

El ómnibus que se dirigía hacia la provincia de Mendoza, fue inspeccionado por personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 “Córdoba” quienes detectaron los elementos en infracción.

Cuando los gendarmes llevaban a cabo tareas de control vehicular y de personas, a la altura de la localidad de Villa María de Río Seco, detuvieron la marcha de un colectivo procedente de Orán (Salta).

Los uniformados observaron que el rodado trasladaba 96 cubiertas nuevas de procedencia extranjera sin la documentación que avale su legal ingreso al país, encontrándose en infracción a la normativa aduanera vigente.

De igual manera, secuestraron bolsas que contenían un total de 130 kilos de hojas de coca.

Se tomó contacto con representantes de Aduana delegación Córdoba, quienes interiorizados de los pormenores, orientaron el decomiso de la mercadería quedando a disposición de ese organismo interviniente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martín Miguel de Guemes

El 17 de junio se conmemora el Día de la Libertad Latinoamericana por la fecha en que murió Martín Miguel de Güemes, gaucho salteño, caudillo, militar, que con su División Infernal de Gauchos de Línea, conocida como «Los Infernales» lideró las luchas por la independencia desde las provincias que hoy conocemos como Salta […]
error: Contenido protegido !!